Hoy quiero reflexionar sobre los versos de una canción.

" Acercándome hacia la verdad,  
busco el modo de explicarle al mundo lo que ya no se callar.
Una lagrima deje escapar de esta cárcel donde
 se castigan sin piedad los sentimientos.
Contra todo contigo voy a estar.

Basta ya, de hacerle una prisión a lo que siento
y negarme lo que quiero
basta ya, de condenar la voz que llevo dentro
y fingir que soy sincero, no me asusta mas el miedo
basta ya, basta ya

La razon me hiso despertar 
las palabras que guarde en silencio se cansaron de esperar
aquí empieza mi revolucion
en mi mano llevo la bandera que defiende el corazón
contra todo contigo voy a estar.

Basta ya, de hacerle una prisión a lo que siento
y negarme lo que quiero
basta ya de condenar la voz que llevo dentro
y fingir que soy sincero, no me asusta mas el miedo
basta ya, basta ya.

A partir de aquí sere fiel a mi
borrare el dolor
en la historia de mi vida cada linea grita 
Basta ya
de hacerle una prisión a lo que siento
y negarme lo que quiero
basta ya de condenar la voz que llevo dentro
y fingir que soy sincero 
no me asusta mas el miedo
basta ya"
                                                                               
                                                                                                                    Ricky Martin

Comentarios

Entradas populares